¿Habrá reconciliación entre Miguel Herrera y Martinoli?; el Piojo recordó la pelea

El entrenador revivió la bronca que le costó su puesto en la Selección Mexicana; se volvió a candidatear para regresar al Tri.

Miguel Herrera tuvo que dejar al Tri en 2015 tras su pelea con Martinoli. Foto: (Imago7)

Miguel Herrera tiene una asignatura pendiente: volver a dirigir a la Selección Mexicana. Es por eso que ahora que el banquillo del Tricolor está vacante se ha postulado, apuntando al proceso mundialista de 2026.

No obstante, sabe que tiene la carga encima por lo que pasó en su anterior proceso, donde luego de una pelea con el cronista Christian Martinoli tuvo que dejar el cargo del cuadro verde.

¿Se va a reconciliar con Martinoli?

Durante una entrevista con TUDN, donde una vez más el Piojo levantó la mano para estar al frente del combinado nacional, el entrenador recordó su pelea con Christian Martinoli, donde cerró toda posibilidad a alguna reconciliación.

"Me peleé con una persona, me peleé con (Christian) Martinoli, no hay buena química, no la habrá nunca, pero nunca me peleé con un medio.

"Estoy muy contento por lo que he hecho, por lo que he trabajado para estar en el siguiente proceso, hoy pueden decir que me estoy candidateando porque no hay técnico en la selección, porque no tengo trabajo, sé que no soy el único, puede ser que no esté en ese proceso y estoy consciente de lo que pasó. Hay una revancha natural, no me fui por resultados, dentro del 78 para acá, el técnico mejor rankeado soy yo", sentenció.

Así fue la bronca

¿Qué pasó entre el Piojo y Martinoli?

Durante el proceso de Miguel Herrera en el cuadro tricolor, Christian Martinoli fue uno de sus principales detractores, motivo por el cual en 2015, luego de la Copa Oro, ambos se encontraron en el aeropuerto de Philadelphia, Estados Unidos.

El estratega intentó golpear al comentarista de TV Azteca, por lo que tuvo que ser detenido por varias personas. Por su parte, las hija del entrenador golpeó a Luis García. Al final, el penoso acto le costó el puesto al entrenador.


NOTAS MÁS VISTAS