Futbol

El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 14 de abril 2023

El presente del Real Madrid y el futuro del Barcelona son los temas más importantes que se retomaron en las portadas españolas.

Las portadas destacadas de este viernes.
Las portadas destacadas de este viernes.
Ciudad de México

Este viernes los medios deportivos se centraron en diversos temas tras la actividad deportiva de entresemana. Algunos conjuntos como el Barcelona ya piensan en la próxima temporada, mientras que otros se encuentran disputando la Europa o incluso la Champions League

Marca 

El caso Negreira sigue resonando ligeramente en España y podría llegar a instancias más complicadas. 


AS 

Vinicius elogia el trabajo de Ancelotti al frente del Real Madrid, que está imparable en Champions. 

Mundo Deportivo 

Los Culés empiezan a pensar en fórmulas que le permitan inscribir a Gavi al primer equipo y, también, lograr fichar en verano

Sport

El Barcelona quiere un lateral derecho y se fija en Foyth, aunque tendría que pagar su cláusula para llevárselo. 


L'Equipe


La Gazzetta dello Sport

La Juventus sacó la casta al ganar por 1-0 al Sporting de Lisboa en la Ida de los Cuartos de Europa League. 

Corriere dello Sport 

A Bola 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.