El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 17 de febrero 2023
El escándalo del Barcelona fue el protagonista de las primeras planas.

Aunque el Barcelona vive su mejor etapa en muchos años, algunas informaciones comprometedoras han surgido en los últimos días, como el Caso Negreira, que reveló que la escuadra azulgrana pagó cantidades millonarias al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) en concepto de asesorías.
Marca
Pese al escándalo Negreira, el conjunto culé ofreció un rendimiento de alto nivel contra el United, aunque perdió a Pedri.
AS
El Barcelona podría haber estado relacionado en más pagos a Negreira, quien aseguró haber dado asesorías a los culés para saber cómo comportarse con los árbitros.
Mundo Deportivo
El conjunto culé y el Manchester United ofrecieron un partidazo en la Europa League que terminó 2-2.
Sport
En cuanto a la posible vuelta de Messi al Barça, su padre lo duda.
L'Equipe
La Gazzetta dello Sport
Corriere dello Sport
A Bola
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.