El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 19 de agosto 2022
Este viernes el madridismo se despide de uno de los mejores jugadores que han tenido en los últimos años, Casemiro.

Este viernes el mercado de fichajes sigue caliente, sobre todo en Madrid, donde prácticamente está concretado el traspaso de Casemiro del conjunto merengue al Manchester United de Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo. Asimismo, en Barcelona también esperan que Aubameyang y Depay dejen el equipo.
Marca
El conjunto merengue sabe que Casemiro se quiere ir y lo dejó partir por 60 millones de euros fijos.
AS
Mundo Deportivo
Aubameyang y Memphis están muy cerca de abandonar el Barcelona, algo que le permitiría a los Culés inscribir a Koundé.
Sport
Vanderson del Mónaco es una de las opciones que tienen los azulgranas para reforzar el lateral derecho, ya que Xavi no termina por confiar en Dest.
L'Equipe
La Gazzetta dello Sport
Corriere dello Sport
A Bola
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.