Futbol

El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 27 de marzo 2023

Las Eliminatorias UEFA y el mercado de fichajes fueron los temas más destacados de este lunes.

Las portadas más destacadas de este lunes.
Las portadas más destacadas de este lunes.
Ciudad de México

Ante la intermitente actividad futbolística de los últimos días, algunos medios se han centrado en otros temas como el mercado de fichajes o los duelos de las Eliminatorias de la Eurocopa, donde las selecciones más importantes no han sufrido ninguna sorpresa reseñable, por lo menos, en esta Fecha FIFA. 

Marca 

El Atlético de Madrid está intentando convencer a Ceballos de no renovar con el Real para poder ficharlo gratis. 

AS 

En Brasil confirman el interés por firmar a Carlo Ancelotti para que sea el nuevo DT de la selección. 

Mundo Deportivo 

Mundo Depotivo asegura que Iñigo Martínez está muy cerca del Barcelona, aunque su fichaje podría complicarse si los Culés no cuadran el fair play financiero. 

Sport

Gündogan podría reforzar el mediocampo del Barça en el mercado de verano. Los Culés le ofrecerían dos años de contrato. 


L'Equipe 

La Gazzetta dello Sport 

Italia venció por 2-0 a Malta y se colocó segundo en el Grupo C de las Eliminatorias de Eurocopa. 

Corriere dello Sport

A Bola 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.