El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 30 de enero 2023
Real Madrid y PSG no pudieron ganar en sus últimos encuentros de Liga.

Tras la jornada de futbol dominical, las portadas se centraron en los resultados de dos grandes del balompié europeo: Real Madrid y PSG. Ambos conjuntos tuvieron complicaciones y solo pudieron empatar sus respectivos encuentros de Liga.
Marca
El conjunto merengue apedreó el arco de Remiro, sobre todo en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para ganar.
AS
Remiro le quitó el gol en más de una ocasión al cuadro blanco, que realizó 20 disparos en todo el duelo.
Mundo Deportivo
Ahora, con el empate del Real Madrid, los Culés tienen una ventaja de cinco puntos sobre su perseguidor en LaLiga.
Sport
L'Equipe
El PSG no lo pasó nada bien el fin de semana. La escuadra de Galtier empató ante el Reims, que puso el 1-1 en la recta final del partido.
La Gazzetta dello Sport
Corriere dello Sport
A Bola
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.