Portero argentino recibe brutal golpe en la mandíbula y termina saliendo en ambulancia

Alan Galván, guardameta del Ezeiza FC, salió por el balón y chocó con su rival en el torneo de quinta división del futbol argentino.

Alan Galván se lamenta en el campo (Captura)

Una situación desafortunada y alarmante se presentó este viernes en un partido de futbol sui géneris dentro del Torneo Promocional Amateur (Quinta División de Argentina) cuando el portero Alan Galván del Ezeiza FC sufrió un golpe tan fuerte que tuvo que salir en ambulancia del estadio.

Corría el minuto 76 de acción del juego contra Belgrano de Zárate cuando en una jugada en la entrada al área grande el ariete Alexis Olsen controlaba el balón, pero el arquero salió a su encuentro y se llevó un duro impacto en la mandíbula con la pierna del jugador.

Concachampions 2024: ¿Quién sería el posible rival de América si elimina a Chivas?

El 'encontronazo' lo dejó tendido en el césped gritando de dolor y con las manos en la boca ensangrentada, por lo que el cuerpo médico ingresó para atenderlo de forma inmediata, pero esto no fue suficiente, ya que el golpe fue tan fuerte que unos minutos más tarde fue necesario el ingreso de una ambulancia al terreno de juego para llevar a Galván al hospital más cercano.

Toda esta situación provocó que el juego estuviera detenido varios minutos. Asimismo, el Ezeiza ya había hecho todos sus cambios, por lo que Alex Barraza, defensa del equipo, tuvo que entrar al quite y ponerse los guantes para atajar en la última parte del partido.

Por suerte esto no afectó en lo deportivo a los visitantes, ya que en el momento del golpe ganaban 0-2 e incluso sobre el final del encuentro aumentaron su ventaja con un tercer gol para el 0-3, que al final fue el marcador definitivo.

¿Cuál fue la sanción para Alexis Olsen?

Mientras tanto, el atacante de Belgrano que golpeó a Galván recibió una segunda amonestación y tuvo que salir expulsado del encuentro. En su salida, no hizo reclamación alguna.

Olsen vivió un auténtico partido para el olvido, ya que la primera tarjeta amarilla se la había ganado por golpear a un rival que estaba por entrar de cambio al partido, y por si esto fuera poco, falló un penalti previamente para su equipo.

NOTAS MÁS VISTAS