Futbol

Portero de Godoy Cruz emuló a Tiago Volpi y le metió gol de penal al Boca Juniors

Diego Matías Rodríguez imitó al arquero del Toluca en la goleada que su equipo le propinó al Xeneize.

Los jugadores de Godoy Cruz celebrando el gol de su portero. (@ClubGodoyCruz)
Los jugadores de Godoy Cruz celebrando el gol de su portero. (@ClubGodoyCruz)
Ciudad de México

El jueves Godoy Cruz le pasó por encima a un Boca Juniors muy inconsistente. La escuadra xeneize se encuentra en la posición 11 de la Primera División argentina y, para su mala fortuna, no fue rival para el cuadro de Mendoza, que ganó por 4-0 en casa en un duelo donde hasta el portero emuló a Tiago Volpi del Toluca anotando gol

De hecho, el arquero del Godoy Cruz se encargó de abrir el marcador en el Estadio Malvinas Argentinas al minuto 17, después de cobrar correctamente una pena máxima. 

Diego Matías Rodríguez cumplió y venció a Sergio Romero tras realizar un cobro de gran calidad técnica, ya que colocó en la escuadra un cañonazo que el arquero de Boca no pudo parar. 

Tras ese tanto, el Godoy Cruz se encendió y aprovechó sus oportunidades, las cuales se remiten a seis disparos a puerta, de los cuales cuatro terminaron en gol. 

Hernán López Muñoz (39'), Tadeo Allende (59') y Tomás Conechny (65') ampliaron la ventaja de los locales, que no se despeinaron y vencieron con categoría a uno de los equipos más importantes de Argentina. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.