Portero muere en accidente y llevan su ataúd al campo para despedirlo ¡atajando penales!

El joven meta argentino del Club Atlético San Ramón fue homenajeado por sus compañeros.

El momento que se vivió en el campo fue más que emotivo.

Bien dicen que el futbol va más allá de un terreno de juego. Y para prueba lo vivido en una localidad de Tucumán, Argentina, donde el portero del equipo, Club Atlético San Ramón, perdió la vida a los 26 años en un accidente de moto el pasado 31 de octubre, situación por la que sus amigos le hicieron un homenaje nunca antes visto.

Y es que el cuerpo de Inti Castillo Segura (q.e.p.d.) fue trasladado en su féretro al campo donde solía defender el arco de su equipo, ahí sus compañeros comenzaron a cobrar unos penaltis hacia el ataúd, simbolizando las últimas atajadas del arquero argentino.

"Todos nos preguntábamos: ¿Por qué a vos?. Si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo ganó un ÁNGEL. Sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo", publicó el club argentino en un comunicado de prensa.

Como era de esperarse, el momento fue más que conmovedor, no obstante, el acto se dio con un grupo de aficionados alentando, como sucedía cada que Inti Castillo salía a la cancha a defender el arco del Club Atlético San Ramón.


NOTAS MÁS VISTAS