Portero de Sierra Leona llora al ser premiado como el mejor del juego ante Argelia

Mohamed Kamara se lució con sus atajadas ante los vigentes campeones de África, quienes no pudieron reflejar su dominio.

Mohamed Kamara lució ante Argelia. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

La selección de Argelia, una de las favoritas de la Copa de África de Naciones, se topó con el muro de Sierra Leona (0-0) y no pudo pasar del empate sin goles, en partido donde el guardameta sierraleonés Mohamed Kamara se robó los reflectores con grandes atajadas y una insuperable reacción al momento de ser reconocido como el jugador del partido.

Con más del doble de tiros (18), ocho de ellos a puerta, y con un 67% de la posesión, los 'Zorros del Desierto' no consiguieron perforar la portería de Sierra Leona, defendida por un Mohamed Kamaraque se erigió como la gran figura del partido y desbarató las ofensivas locales

Kamara detuvo ocho tiros al arco de su rival, que tenía en sus filas a Riyad Mahrez, figura del Manchester City, lo que le dio para ser claramente superior pero sin poder plasmar la diferencia en el marcador.


Al finalizar el encuentro, Kamara, quien se mostró como un 'showman' or su peculiar estilo de cuidar el arco, un tanto adelantado al estilo de Jorge Campos, recibió el premio al mejor jugador del partido, distinción que lo llenó de alegría, al grado de estallar en llanto.

Sin poder emitir alguna declaración, empezó a llorar apenas se le entregó la distinción, lo que le ha valido la simpatía de quienes lo han visto. 


NOTAS MÁS VISTAS