Aficionada con discapacidad visual llora tras ser vitoreada en el Estadio | VIDEO
La aficionada pasó 15 años alejada de los estadios luego de haber perdido la vista.
Las historias que cuenta el futbol están llenas de magia y de inspiración. La historia de Vera Hill no queda exenta de esta premisa. Y es que, la aficionada del Nottingham Forest de la Premier League salió conmovida, en llanto, de un estadio que coreaba su regreso a las tribunas.
Jugadores y aficionados de ambos equipos aplaudieron al finalizar el encuentro ante el West Ham United, pues la aficionada, quien había pasado 15 largos años sin asistir al estadio del club de sus amores debido a que perdió la vista, regresó a alentar a su equipo.
Aficionada del Nottingham Forest regresa a un estadio tras perder la vista
El recibimiento de Vera Hill en el estadio fue uno que seguramente jamás olvidará, pues el club, al saber sobre su situación, decidió darle la grata sorpresa.
Luego de que las dos aficiones se rindieran ante la mujer, Vera comenzó a llorar, pues pasó muchos años sin ser parte de un momento así. Esto ocurrió en el City Ground, la casa del Nottingham Forest, cuando el equipo de Edson Álvarez visitó su estadio.
Su hija, Debbie Caldwell, su acompañante al partido, habló sobre el emotivo momento: "Ella está simplemente asombrada, absolutamente asombrada. Ella no puede superarlo", dijo Caldwell.
¿Cómo perdió la vista?
Vera Hill, según lo que contó Debbie Caldwell, perdió la vista progresivamente cuando en 2012 le diagnosticaron degeneración macular. Tras todos estos años, le pidió a su hija que la llevara al estadio y Caldwell se comunicó con el club para contarles todo sobre ella, y el equipo accedió a realizarle un merecido homenaje.