Ajax hace oficial el fichaje del marroquí Hakim Ziyech con el Chelsea

El Ajax, club en el que milita Edson Álvarez, hizo oficial este jueves el traspaso del futbolista Hakim Ziyech al Chelsea el próximo verano por 40 MDE

Ajax hace oficial el fichaje del marroquí Hakim Ziyech con el Chelsea (Twitter @AFCAjax)

EFE

El Ajax, club en el que milita el mexicano Edson Álvarez, hizo oficial este jueves el traspaso del futbolista Hakim Ziyech al Chelsea el próximo verano por 40 millones de euros más cuatro en variables, informó el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Cinco meses más de magia en Amsterdam. Nuestro mago jugará la próxima temporada en el Chelsea”, publicó la cuenta oficial del Ajax en Twitter con una foto de espaldas del extremo marroquí.

Ziyech, de 26 años, se formó en la escuela del Heerenveen y pasó por el Twente, donde compartió vestidor con Tecatito Corona antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros.

Fue elegido mejor futbolista del año en Países Bajos en la temporada 2017/18, y brilló con luz propia durante el periplo del conjunto de Amsterdam por la Champions League la pasada temporada, cuando eliminó a la Juventus y al Real Madrid.

Clubes como el Sevilla o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito. En la actual temporada lleva 30 partidos oficiales, ocho goles y 21 asistencias.


NOTAS MÁS VISTAS