Arsenal goleó bajo la nieve 4-0 y Arteta respira con tercer triunfo al hilo

El Arsenal de Arteta parece responder en la Premier y ahora sumaron su tercera victoria consecutiva.

Aubameyang pelea el alón bajo la nieve en el duelo del Arsenal. Foto: AFP

El Arsenal gustó y goleó, además de que ya suma tres partidos con victoria y parece que el mal rato en la Premier League ya pasó. Todo esto en la goleada de visita ante West Bromwich 4-0 que respalda una semana más el trabajo del entrenador Mikel Arteta.

The Gunners se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 17 de la Premier League. Kieran Tierney consiguió un golazo al 22', y completaron el resultado Bukayo Saka al 27' y un doblete de Alexandre Lacazette en el estadio The Hawthorns.

La figura del encuentro fue Kieran Tierney. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió un gol en el duelo donde la nieve fue factor.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Alexandre Lacazette. El delantero de Arsenal convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante West Bromwich y dio 21 pases correctos. 

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados, esto en parte provocado por el gélido clima, que en grandes lapsos del partido provocó hasta caída de nieve que cubrió de blanco el césped del inmueble. 

Con el resultado, el Arsenal sumó su tercera victoria al hilo sumando ocho goles a favor y se alista para su duelo de la FA Cup. 

NOTAS MÁS VISTAS