Alisson, portero del Liverpool, se perderá el funeral de su padre por restricciones de COVID-19

El arquero no pudo viajar a Brasil para despedir a su papá José Agostinho Becker.

El padre de Alisson falleció el pasado miércoles. (FOTO: Alisson Becker)

Devastado por el fallecimiento de su padre, Alisson Becker, portero de Liverpool, se perderá su funeral por las restricciones de COVID-19 luego de desesperadamente buscar una forma de poder viajar a Brasil.

De acuerdo al Daily Mail, una fuente cercana al arquero les confirmó que tuvo que tomar la decisión de quedarse en Reino Unido. Estaba determinado a viajar a su país de origen para despedir a su papá José Agostinho Becker, pero le fue imposible por la pandemia.

Fue el miércoles cuando el padre del guardameta brasileño fue encontrado ahogado en una presa a la que se metió a nadar, pero ya no pudo salir de ella, ubicada en la región de Campanha de Rio Grande do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre.

El cuerpo de José Agostinho fue encontrado a la medianoche por amigos y empleados de la propiedad, quienes comenzaron a buscarlo ante la preocupación de la familia alrededor de las 17:00 horas.

La pandemia de coronavirus no solo imposibilitó a Alisson de despedirse de un ser cercano, ya que el entrenador Jürgen Klopp se perdió el funeral de su madre hace dos semanas, quien murió de COVID-19 en Alemania, país que prohibió la entrada de viajeros del Reino Unido.

NOTAS MÁS VISTAS