Aficionado de Newcastle iba por autógrafo y Allan Saint-Maximin le regaló un reloj

El aficionado Steve Dutton fue sorprendido por el obsequio del jugador de la Premier League.

Allan Saint-Maximin es un gran jugador en el Newcastle. Foto: AFP

Mientras hay jugadores que se comportan con desdén ante los aficionados, en otras partes del mundo los jugadores hasta se dan el lujo de regalar relojes de buena marca. Así lo hizo Allan Saint-Maximin, quien le dio un reloj a seguidor después de la victoria de Newcastle contra Nottingham Forest.

Después del partido, Saint-Maximin fue a saludar a los seguidores que lo estaban esperando y de pronto entregó un reloj Casio modelo G-Shock con decoraciones brillantes Steve Dutton, uno de los aficionados.


Claramente sorprendido por la amabilidad de Saint-Maximin, Dutton estrechó la mano del delantero y le agradeció su generosidad. "Yo fui la persona a la que ASM le regaló el reloj, estaba totalmente sin palabras", escribió Dutton en su cuenta de Twitter.

Pensé que venía a firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños. Todavía estoy en estado de shock, no puedo agradecer lo suficiente a @asaintmaximin”.

Junto al video en su cuenta de Instagram, Saint-Maximin escribió el mensaje: 'Estos son los valores de la comunidad de Helios. Con el apoyo masivo que ustedes me brindan todo el tiempo, estas pequeñas atenciones son lo menos que puedo hacer para agradecerles".

Helios es el juego de mesa creado por el propio Saint-Maximin. Está inspirado en la fascinación del jugador francés por la mitología griega, y ha desarrollado una especie de culto en el noreste, con jugadores que pueden competir por dinero en efectivo en eventos organizados por el futbolista de Newcastle.

El jugador ha regalado dos relojes en los últimos 12 meses, después de que le entregara un TAG Heuer Aquaracer al seguidor Michael Urwin, en noviembre de 2021.


NOTAS MÁS VISTAS