Amo al Manchester United, es momento de buscar un nuevo desafío: Cristiano Ronaldo

El jugador publicó un mensaje en sus redes sociales tras el anuncio del Manchester United de la salida del futbolista del club.

Cristiano Ronaldo (Reuters).

Editorial Mediotiempo

A través de las redes sociales personales de Cristiano Ronaldo, el astro portugués publicó un mensaje luego de que el Manchester United anunció la salida del delantero, quien se encuentra con Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”, dice el texto que fue publicado en inglés.

Cristiano confirmó que su salida se dio por mutuo acuerdo tras una serie de declaraciones polémicas que se dieron entre el jugador y el DT, Erik ten Hag. Además señaló que es “el momento justo para buscar nuevos desafíos”.

Cabe destacar que la polémica entre el club y el futbolista comenzó después de que el lusitano hablara en una entrevista con The Sun sobre los tratos que recibió por parte de la directiva y el entrenador del United.

Algunos medios ingleses apuntaron hace semanas que el equipo ya había tomado una decisión en torno al futuro del delantero e iba a prescindir de los servicios CR7, lo cual se confirmó este martes después de que el delantero protagonizó innumerables titulares por su polémica entrevista.


¡La mejor liga del mundo! Los Campeones 'modestos' de la Premier League


NOTAS MÁS VISTAS