¿Andreas Christensen se cuida para el Barcelona? No quiso jugar más con el Chelsea

Thomas Tuchel, DT del Chelsea, confirmó que el central no ha querido jugar en las últimas semanas; no aceptó ofertas de renovación.

El nórdico se negó a jugar la Final de la FA Cup | Reuters

Momentos complicados vive el Chelsea entre la incertidumbre por su venta y salida de hombres importantes a coste cero y uno de ellos sería el danés Andreas Christensen, quien incluso se ha negado a jugar los últimos partidos por motivos personales.

El propio entrenador Thomas Tuchel confirmó que Christensen se borró de la Final de la FA Cup que perdieron en penales ante el Liverpool, alegando 'no estar listo'.

"Vino en la mañana del partido a decirme que no estaba listo para jugar el partido, ni siquiera para estar en la banca. Tenía sus razones, que son privadas y confidenciales, pero no es la primera vez como se ha podido ver en las últimas semanas, cuando hemos tenido esa misma situación y no ha podido jugar en las últimas semanas", tiró en conferencia de prensa.

El estratega alemán apuntó que lo veía en buen estado físico, luego de tener una buena actuación en la victoria ante el Leeds United, pero todo cambió cuando charlaron.

"Pensábamos que estábamos progresando de buena forma ya que había jugado bien en el partido ante el Leeds. pero tuvimos esa conversación y tenemos que respetarlo y lo respetamos".

Por último, Tuchel dejó claro que es poco probable que cuente con él en los dos últimos duelos de la temporada ante Leicester y Watford, además la ola de rumores ha colocado al defensor en el Barcelona para la próxima campaña.

Los catalanes buscan con urgencia relevos en la zona defensiva luego de perder con el Real Madrid el fichaje del alemán Antonio Rüdiger, también del Chelsea, por lo que se enfocarían en Christensen como acompañante de Ronald Araújo y Eric García.

"Es poco probable que juegue porque avisó con poca anticipación antes de la Final de Copa, y no solo antes de ese juego sino también en otros partidos anteriores por lo que es imposible que pueda saber si estará mañana o el fin de semana. No creo que no quiera jugar, sino que no pudo jugar, es muy distinto", sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS