¡Donde más les duele! Antonio Conte impone una dieta rigurosa en el Tottenham
El nuevo DT de los Spurs les ha prohibido los sandwiches, la catsup y la mayonesa, entre otras cosas.
El Tottenham recién está estrenando técnico en la persona del italiano Antonio Conte, quien desde que asumió el puesto el pasado 2 de noviembre se ha encargado de modificar algunos aspectos que habían en en el club, ya que de acuerdo al diario The Athletic, el DT es más estricto en los entrenamientos y revisiones de partidos, y a ello se sumó algo peculiar: una dieta rigurosa para eliminar el sobrepeso de sus jugadores.
El estratega tiene claro que que sus jugadores deben mejorar su estado físico en el campo, por lo que "ha revolucionado la nutrición del club", ya que algunos jugadores estarían pasados de peso.
Ante ello, el estratega italiano ha solicitado eliminar los sándwiches después del entrenamiento (algo que es muy común en el equipo inglés), así como la catsup y la mayonesa, estos dos "absolutamente prohibidos"; además, también ha pedido erradicar los jugos, así como todo lo que está cocinado con aceite y mantequilla.
Y lejos de lo que se pudiera esperar, las medidas tomadas por Antonio Conte han sido bien vistas por sus jugadores en el Tottenham, pues consideran que se ha avanzado más con el italiano, a la labor que venían haciendo con su anterior DT: Nuno Espirito Santo.
Incluso, el zaguero de los Spurs, Sergio Reguilón, ha mostrado su gusto por tener a Conte como estratega: "uno puede ver que el equipo es más agresivo y competitivo en el campo. Creemos en las cosas que practicamos en el campo de entrenamiento, ese es el camino. Tenemos mucho que aprender con Conte, es increíble", remató.