Antony se defiende y niega agresión a su exnovia: 'Ella fue la que me pegó'

El jugador del Manchester United señaló que no golpeó a Gabriela Cavallin y que fue ella quien se puso violenta.

El jugador brasileño fue acusado de violentar a su pareja. Foto: (Especial)

La carrera de Antony iba en ascenso en el Manchester United, al grado de que se convirtió en un infaltable en las convocatorias de la selección de Brasil.

No obstante, todos eso parece que se irá por la borda , ya que recientemente fue acusado de violencia por su expareja, DJ Gabriela Cavallin, lo que le costó una investigación al jugar y que fuera cancelado su llamado a la Verdeamarela para esta Fecha FIFA.

¡Duelo entre águilas! Cáceres le dejó un recuerdito a Valdés en el Uruguay-Chile

¿Cómo se defendió Antony?

Hasta el momento, el atacante de los Red Devils no se había pronunciado sobre las acusaciones de violencia, pero dio una entrevista a 'Fofocalizando', programa emitido por el canal brasileño SBT, donde aseguró que en ningún momento tocó a Gabriela Cavallin, sino que fue ella la que se puso violenta.

"No la toqué en ningún momento. Salí del entrenamiento por la mañana, cogí mi coche y fui al hotel donde ella estaba. Comimos y conversamos normalmente. Todo tranquilo. Se irritaba cuando decía que tenía que irme porque tenía mis compromisos. Dije que tenía que irme y empezó la discusión.
"Me dio en la cara, se alteró. Tiró un vaso y un plato al suelo, pero también hacia mí. En ningún momento la agarré, ni le di un cabezazo".

¡Las lesiones que presentó  Gabriela Cavallin!

 


¿Más mujeres acusaron de violento a Antony?

Parece que los problemas para el jugador brasileño apenas comenzaron, ya que Ingrid Lana y Rayssa de Freitas señalaron que en el pasado también fueron agredidas por Antony.

lana señaló que el fytbolista la agredió cuando se legó a mantener intimidad con él: "Intentó tener una relación conmigo y yo no quise. Me empujó contra la pared y me golpeé la cabeza”; la otra afectada señaló que demandó al jugador luego de que la golpeara tras una discusión; ambas el año pasado.


NOTAS MÁS VISTAS