Aplazan juego entre Arsenal y Wolverhampton por coronavirus

El Wolverhampton de Raúl Jiménez no tiene jugadores suficientes para disputar el duelo ante el Arsenal; ya habían pospuesto juego ante Watford.

Los Wolves, golpeados por el coronavirus | Reuters

El Wolverhampton recibió un nuevo golpe, pues se confirmó el aplazamiento de su segundo partido en fila debido a un brote de casos de coronavirus y una serie de lesiones que le impiden tener a los jugadores necesarios para encarar sus compromisos.

Ahora el cotejo afectado fue el que el equipo del mexicano Raúl Jiménez sostendría ante el Arsenal en Londres, pues no cuentan con al menos 13 futbolistas de campo y un portero.

"El partido del Arsenal FC contra el Wolverhampton Wanderers en el Emirates Stadium, que debía disputarse a las 12:30 horas del martes 28 de diciembre, ha sido lamentablemente aplazado", informaron los Wolves.

Ya antes se había anunciado la suspensión de su duelo frente al Watford el pasado 26 de diciembre en la tradicional jornada del 'Boxing Day' de la Premier League.

La última vez que el Wolverhampton pudo disputar un choque fue el pasado 19 de diciembre, cuando empató sin goles frente al Chelsea.

Los Wolves y Raúl Jiménez marchan provisionalmente en el octavo sitio de la Premier League, con 25 puntos en 18 partidos disputados.

Leeds, también afectado

También se confirmó que el Leeds United no podrá jugar frente al Aston Villa, siendo el segundo compromiso al hilo que pospone el conjunto del Loco Bielsa, pues tampoco pudo encarar al Liverpool el pasado domingo.

NOTAS MÁS VISTAS