Arbitro se lamenta gol errado de Lacazette en el Liverpool vs Arsenal [VIDEO]
Craig Pawson, referee de la Premier League fue tendencia en Inglaterra el lunes luego de ser captado lamentando un fallo de los Gunners ante los Reds.

No es un secreto que algunos árbitros de futbol sí tienen equipos a los cuales alientan cuando no están trabajando, sin embargo es raro ver que lo demuestren ante cámaras y más raro aún en plena cancha mientras están pitando. Bueno, pues en Inglaterra pasó y le está dando la vuelta al mundo.
Se trata de Craig Pawson, silbante de 41 años que fue encargado de llevar las acciones del Liverpool vs Arsenal por la Fecha 3 de la Premier League este lunes y una de sus reacciones en en el partido se convirtió en uno de los videos más virales de las redes sociales.
Fue en el segundo tiempo, con el marcados 2-1 a favor de los Reds, cuando Alexander Lacazatte tuvo una ocasión inmejorable para empatar, un mano a mano que le terminó estrellando a Alisson en el cuerpo; Pawson, que seguía la jugada de cerca, apretó los puños y volteó al cielo en un claro gesto de frustración por el gol errado de parte del francés.
Las cámaras de televisión captaron el momento y su nombre de inmediato fue de los más mencionados en plataformas de internet. Los memes y las burlas no se hicieron esperar e incluso algunas aseguraron que más que apoyar a los Gunners, su enojo se debía a un tema de apuestas.
OTRO CASO EN INGLATERRA
Este no es un caso aislado en la Premier inglesa, hace algunos años el silbante Mike Dean también le dio la vuelta al mundo cuando celebró un gol del Tottenham ante el Aston Villa o en otro duelo con los mismos equipos se le vio dar pequeños saltos cuando cayó una anotación.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.