Arsenal presenta a Gabriel Jesús como refuerzo; ¿otro escollo para Marcelo Flores?

El brasileño dejó al Manchester City después de cinco exitosos años.

Gabriel de Jesús fue presentado con Arsenal. (Foto: @Arsenal)

Agencia EFE

El delantero brasileño Gabriel Jesus, de 25 años, ha fichado por el Arsenal, ckub en el que milita el mexicano Marcelo Flores y donde lucirá el número 9 en su camiseta, procedente del Manchester City, en donde marcó 95 goles en 236 partidos en los cinco años que ha estado en los citizens.

“Estamos encantados de haber fichado a Gabriel. Todo el que sabe de futbol, ​​conoce sus cualidades. Es un jugador al que admiramos desde hace mucho tiempo. Tiene 25 años y es un internacional brasileño consolidado que demuestra constantemente que es un jugador de muy alto nivel. Todos le damos la bienvenida”, dijo el director deportivo Edu Gaspar.

"El club ha hecho un gran trabajo para incorporar a un jugador de esta talla. Conozco muy bien a Gabriel personalmente, y por todos los éxitos que tenido en la Premier League. Hemos logrado el jugador que todos queríamos, así que estoy muy feliz", comentó Mikel Arteta, que será su entrenador.


Gabriel Jesús ha ganado 4 veces la Premier League, 3 veces la Copa de la Liga y una vez la Copa FA. Ha sido 56 veces internacional con Brasil anotando 19 goles desde que debutó en septiembre de 2016. Ganó la Copa América en 2019.

Durante su carrera internacional, Gabriel ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y participó en el Mundial de 2018. ​

Flores, cada vez más cerca

Marcelo Flores pudo participar 45 minutos en el partido del primer equipo del Arsenal ante Ipswich Town el fin de semana, lo que muestra el interés que tiene Mikel Arteta en sus servicios. 

NOTAS MÁS VISTAS