El balonero que pasó de ser pateado por Hazard a tener un imperio de 40 millones

El jugador belga fue expulsado luego del incidente con Charlie Morgan en 2013.

Eden Hazard pateó a un balonero en 2013. (FOTO: Reuters)

Charlie Morgan pasó a ser conocido hace unos años cuando estaba como balonero y fue pateado por Eden Hazard cuando militaba en el Chelsea, pero ahora, tiempo después, presume tener un imperio que vale 40 millones de libras esterlinas.

El hecho se dio en 2013 cuando el joven tenía 17 años y durante una Semifinal de League Cup entre Swansea y los Blues, Morgan intentó hacer tiempo en el juego de Vuelta.

En este entonces estaba como balonero del Swansea y mientras se acercó al balón que salió del cambio parecía cubrirlo para que Eden no lo agarrara cuando Chelsea iba 2-0 abajo, con solo 10 minutos para remontar.

La frustración por el marcador llevó a Hazard a patear al joven en su intento por liberar el esférico, lo que terminó con el atacante siendo expulsado por conducta violenta y el Chelsea eliminado para después alzar la League Cup en Wembley.

Ahora presume ser millonario con una empresa de Vodka llamada Au Vodka, la cual fundó en 2016 junto a un amigo llamado Jackson Quinn y que vale 40 millones de libras.

NOTAS MÁS VISTAS