Un gol de rebote evitó la victoria del Arsenal; Burnley rescató el empate

Granit Xhaka quiso salir jugando de su área chica, pero sólo le estrelló el balón a Chris Wood, quien de rebote puso el empate final en el marcador.

Wood emparejó de rebote el partido (AFP)

El Arsenal (10º) no pasó del empate (1-1) en su visita al Burnley (15º), un resultado que no le sirve para escalar posiciones y le aleja un poco más de las posibilidades de jugar en competiciones europeas la próxima temporada.

Los 'Gunners' hicieron madrugar al marcador con un gol de su estrella Pierre-Emerick Aubameyang (6), pero el cuadro local consiguió la igualada antes del descanso por medio del atacante Chris Wood (39) después de un gran error de Granit Xhaka.

El 'oso' de la semana

El centrocampista suizo, dentro de su propia área, quiso dar un pase al costado derecho pero Wood se interpuso en la trayectoria del esférico, que le rebotó en su cuerpo y entró a gol.

El equipo de Mikel Arteta desperdició una buena oportunidad para llevarse los tres puntos luego de hacer lo más complicado: ponerse por delante en el estadio del Burnley, un equipo que pese a luchar por la permanencia es muy correoso en su terreno.

De esta manera el Arsenal sigue en mitad de tabla, 10º, con 38 puntos.

Otros resultados

Más tarde el Southampton (14º) ganó 2-0 en la cancha del colista Sheffield United, mientras que Aston Villa (9º) y Wolverhampton (12º) igualaron sin goles.

​​

NOTAS MÁS VISTAS