Burnley sorprendió a Wolves y le pegó en la Premier; Jiménez entró de cambio

El delantero mexicano tuvo poca actividad tras la Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

Poca creatividad hubo en las ofensivas de ambos clubes, pero Burnley manejó mejor el partido. (Foto: Reuters)

Dicen que los peores golpes son los que no te esperas y eso fue lo que le pasó hoy al Wolverhampton de Raúl Jiménez, quien entró de cambio en la derrota 2-0 que el modesto Burnley le propinó al equipo sensación de la Premier League.

El entrenador Nuno Espirito Santo decidió no utilizar de inicio al goleador mexicano, dado que no estuvo con su equipo durante la semana completa por la Fecha FIFA y lo metió hasta la parte complementaria, pero esta vez Raúl Alonso no encontró la portería del equipo rival.

No fue un buen partido para los Wolves porque apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo, ya tenían que remar contracorriente, luego del autogol del mediocampista Conor Coady.


Tampoco era que el Burnley fuese demasiado superior al conjunto visitante, pero supo manejar los momentos del partido, aguantó bien atrás su ventaja y sobre todo priorizó el orden táctico en un partido que tuvo mucho de pelea por el balón pero poca creatividad en las áreas.

Ya con Jiménez en el campo porque entró al 59' en lugar de Ivan Cavaleiro y con los Wolves volcados para conseguir el empate, Burnley consiguió el segundo al 77' a través de Dwight McNeil con un buen zapatazo que venció al guardameta Rui Patricio.


Así, los Wolves vieron cortada una racha de dos juegos sin perder en la Premier League y se quedaron con 44 unidades en la séptima posición de la tabla, pero podrían perder lugares a la espera de los resultados del Leicester City, Watford y el West Ham de Javier Hernández, equipos que les siguen los talones.



NOTAS MÁS VISTAS