Premier League

El Chelsea interesado en brasileño Lucas Piazon, el 'nuevo Kaká'

El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti está interesado en incorporar a sus filas al joven jugador brasileño Lucas Piazon, militante del Sao Paulo, un centrocampista al que ya apodan "el nuevo Kaká"

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Editorial Mediotiempo
  • La entidad londinense envió a una comitiva del club inglés a Sudamérica durante el pasado fin de semana
El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti está interesado en incorporar a sus filas al joven jugador brasileño Lucas Piazon, militante del Sao Paulo, un centrocampista al que ya apodan "el nuevo Kaká" Tal es el interés de los "blues" por el Capitán de la Selección Sub-15, que la entidad londinense envió a una comitiva del club inglés a Sudamérica durante el pasado fin de semana, informa hoy el tabloide británico "Daily Mirror". El centrocampista marcó dos goles en el 4-0 que su combinado anotó ante Bolivia. Otros clubes ingleses como el Manchester United y el Arsenal conocen también las habilidades del joven medio, similar a Kaká en su estilo de juego, ya que Piazon jugó recientemente en la Nike Youth Cup, en Manchester. El "Daily Mirror" apunta a que será el Chelsea el que logre incorporar a este jugador a su equipo y el club espera completar el acuerdo con el Sao Paulo en las próximas semanas.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.