Christian Eriksen 'se salva' de una riña; su rival terminó abrazándolo

Brandon Williams, jugador del Norwich, se calentó por una falta, pero reconoció a Eriksen y terminaron fundidos en un abrazo entre risas.

Eriksen abrazó a su oponente | Captura

Hace unos días Christian Eriksen volvió a disputar un partido oficial luego de sufrir un paro cardíaco en un encuentro de la Eurocopa 2021 con Dinamarca y ahora ha regalado una de las postales del fin de semana de la Premier League.

Fue en el partido entre Norwich City y su club, el Brentford, que Eriksen se salvó de un riña luego de cometer una falta al lateral inglés Brandon Williams.

En la acción, que le costó a Eriksen la tarjeta amarilla, el danés terminó derribando a su rival, quien no se lo tomó bien y de inmediato le buscó la cara, pero al reconocer al ex del Inter de Milán y Tottenham no tuvo más remedio que echarse a reír y darle un abrazo.

Eriksen pudo volver a los terrenos de juego luego de que le fuera implantado un desfibrilador, mismo que le permite desarrollar una vida normal; fueron ocho meses los que estuvo lejos de las canchas tras casi perder la vida.

"Después de escuchar a los médicos decir que incluso con un desfibrilador no hay límites para hacer lo que uno quiera e incluso con mi problema de salud… Todo depende del diagnóstico y cómo te tomas todo esto", apuntó hace unos días.

Al final, el Brentford se llevó la victoria 3-1 con un triplete estelar de Ivan Toney; por los Canarios descontó el finlandés Teemu Pukki.


NOTAS MÁS VISTAS