Pulisic saldría del Chelsea porque Tüchel 'no le ve tamaños' para la élite

El estadounidense Christian Pulisic está envuelto en rumores sobre su presunta salida del Chelsea porque "no llena el ojo" a Thomas Tüchel.

Christian Pulisic suena como fichaje para el Newcastle inglés. (Footy Renders)

Aunque es considerado el estandarte de la Selección de Estados Unidos, la realidad es que Christian Pulisic no está al tamaño del reto del Chelsea, o al menos eso sugiere la prensa británica este martes, puesto que se rumora su salida porque no le llena el ojo a Thomas Tüchel.

Diferentes medios británicos, entre ellos The Telegraph, informan que Pulisic saldría a préstamo al Newcastle en breve porque Tüchel no lo tiene en planes, para muestra los apenas 30 minutos jugados en las dos primeras fechas de la Premier League, así como sus 12 titularidades en 38 partidos posibles la campaña previa.

Pese a las bajas de dos hombres de ataque como Romelu Lukaku y Timo Werner, que si bien no son de la posición nominal de Pulisic sí supone menos competencia para el estadounidense, lo cierto es que el entrenador de los de Stamford Bridge "ha perdido confianza" en el jugador, según indica The Guardian.

Indiscutible para la lista de EE.UU. del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista ofensivo de 23 años fue fichado en el 2019 por los Blues proveniente del Borussia Dortmund por una suma superior a los 60 millones de euros, pero en tres años ha devaluado su precio a unos 40 millones, según el portal Transfermarkt.


Newcastle quiere descartes del Chelsea

La misma prensa inglesa reporta que el apodado Nuevo Capitán América no es el único jugador del Chelsea que interesa al Newcastle, que ve en aquellos relegados por el alemán Tüchel una gran opción de reforzar la plantilla y los personajes que suenan son Callum Hodson-Odoi, Conor Gallagher y Armando Broja.

Recordemos que el Newcastle ya es propiedad del Public Investment Fund de Arabia Saudita, presidido por Mohammed bin Salman, uno de los hombres más ricos del mundo, quien prometió que hará de las Urracas un equipo de primera línea en Inglaterra y parte de su proyecto -sin hasta ahora gastar las millonadas que en su momento el Manchester City, PSG y el propio Chelsea- es reforzar la plantilla.

​​

NOTAS MÁS VISTAS