El City dedica goleada a su más fiel seguidora de 102 años
Los citizens ganaron 3-0 al Fulham en el Etihad, donde Vera Cohen fue condecorada.

El Manchester City rindió homenaje a su aficionada más veterana, Vera Cohen, de 102 años, antes del inicio del encuentro que le enfrentó en el Etihad Stadium al Fulham y que acabó con la victoria Citizen por 3-0.
El City sólo tenía 22 años de existencia, aún faltaban dos años para el final de la Primera Guerra Mundial y el rey Jorge V se sentaba en el trono británico cuando Vera Cohen nació.
La anciana saltó al césped acompañada por los jugadores y por su hermana Olga Halon, de 97 años. El entrenador Pep Guardiola le recibió con un abrazo y habló brevemente con Vera, que lleva 85 años como aficionada del City y que aún asiste a partidos acompañada por Olga, por su hijo Danny y por su yerno Roger.
Vera destacó también que "las cosas han cambiado mucho" con respecto a sus primeras apariciones en el estadio del City: "Entonces no había marcador y un hombre informaba del resultado en una pizarra".
Pese a su edad, Vera no puede atribuirse el título honorífico de hincha de más edad en el deporte británico, ya que ese honor corresponde a Bernard Jones, de 105 años y aficionado del Preston North End, de la segunda división del fútbol británico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.