¡Como Luis Suárez! Delantero en Inglaterra mordió a su rival y el árbitro 'no lo vio'

El delantero Milutin Osmajic, del Preston mordió a su rival, Owen Beck, del Blackburn, en un partido de The Championship.

Delantero en Inglaterra muerde a su rival (Foto: Captura de pantalla)

El futbol inglés presenció un momento vergonzoso, luego de que en un partido entre el Preston North End y el Blackburn Rovers, correspondiente a la jornada 6 de The Championship, un futbolista agrediera a su compañero de profesión, mordiéndolo de forma violenta.

Esta acción reprobable, sin embargo, no tuvo consecuencia alguna, pues el árbitro central no marcó ni siquiera una falta, ni dio ninguna advertencia a Milutin Osmajic, futbolista del Preston, pese a que incluso Owen Beck, jugador de 22 años agredido y perteneciente al Blackburn gritara en repetidas ocasiones que lo habían mordido por la espalda.

¡Escándalo en Serbia! Hinchas del Partizán golpearon en vestidores a entrenador y jugadores

Futbolista muerde a su rival en Inglaterra

Diarios de toda Inglaterra narraron el hecho de forma indignante, pues el delantero de 25 años tomó por la espalda a Owen Beck, sobrino nieto de la leyenda del Liverpool Ian Rush, y lo mordió con bastante fuerza, mientras los asistentes en el estadio quedaban atónitos por el momento.

Reportes de diarios como The Sun aseguraron que el futbolista terminó con marcas visibles en la espalda, sin embargo, Milutin no recibió ningún castigo por esta acción. Incluso, al final del partido, el árbitro, Matt Donohue, terminó expulsando a Owen Beck, luego de patear a Duane Holmes, provocando una trifulca que sólo se calmó con su tarjeta roja.

Entrenador de North End indigna con su respuesta

Por si no fuera suficiente que el réferi no hubiera reaccionado ante la evidente agresión, al final del partido, durante la rueda de prensa, el entrenador del Preston North End, Paul Heckingbottom, aseguró que no vio la agresión: "No vi nada, así que sólo me baso en que hubo un incidente. Esperaré a ver qué pasa".

No obstante, poco después de lo señalado, aseguró que en el futbol no hay cabida para la violencia: "Escucha, todo lo que puedo decir es que no hay lugar para eso y sabemos que no podemos hacerlo".

Prensa inglesa pide sanción ejemplar como con Luis Suárez

De ahí, la prensa inglesa recordó lo ocurridó con "El Pistolero", Luis Suárez, quien cometió una agresión de la misma magnitud cuando jugaba para el Liverpool, hecho que le costó ser sancionado con cuatro meses de no ver actividad tras ser declarado culpable de morder a Branislav Ivanovic quien jugaba para el Chelsea.

NOTAS MÁS VISTAS