"Es un milagro": Compañero de Raúl Jiménez tras su regreso

Morgan Gibbs-White mostró su felicidad por el regreso a las canchas del delantero tras sufrir una fractura de cráneo.

Raúl Jiménez volvió a jugar tras ocho ocho meses alejado de las cachas (Twitter @WolvesEspanol)

El regreso de Raúl Jiménez a las canchas con el Wolverhampton, luego de estar fuera casi ocho meses tras la fractura de cráneo que sufrió, generó mucha alegría en su equipo, el cual resintió la baja del mexicano durante los últimos meses.

En una entrevista para el equipo de la Premier League, Morgan Gibbs-White, compañero del mexicano, mostró su felicidad por ver jugar otra vez a Jiménez; además de que aseguró que es un milagro que el delantero esté de regreso. 

Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso", comentó el futbolista inglés de 21 años de edad.

El conmovedor mensaje de Ochoa a Raúl Jiménez tras volver con los Wolves

Asimismo, Gibbs-White resaltó lo mucho que Jiménez ayuda al equipo, aunque mencionó que aún deberán esperar a que el canterano del América vuelva a nivel que tenía antes de la lesión que sufrió en noviembre del 2020.

"Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo, y cuando esté listo para comenzar, estará listo para comenzar", mencionó.

¿Cómo fue el regreso de Raúl Jiménez?

Durante el primer compromiso de la pretemporada de los Wolves, Raúl Jiménez comenzó de titular ante el Crewe, encuentro en el que sumó 35 minutos y estuvo muy cerca de marcar un gol con un disparo de tiro libre que alcanzó a ser desviado y termino pegando en el travesaño.

Cuando el mexicano fue sustituido por Patrick Cutrone, el originario de Tepeji del Río salió de la cancha entre los aplausos de la afición que se dio cita para ver su regreso.


NOTAS MÁS VISTAS