Jugador del Portsmouth se enteró que tiene coronavirus ¡bebiendo en un bar!
Sean Raggett, jugador del Portsmouth inglés, estaba en un bar con unos amigos cuando el médico del club le llamó para informarle que tiene COVID-19.
¡Estamos chupando tranquilos! Una historia más que peculiar se dio en Inglaterra durante la pandemia por el coronavirus, pues un jugador del equipo Portsmouth se enteró de su positivo mientras estaba en un bar compartiendo con unos amigos y salió “huyendo”.
Sean Raggett, elemento del cuadro que actualmente está en la League One (Segunda División), fue sometido a pruebas del COVID-19 junto al resto de su equipo después de que enfrentaron al Arsenal en la FA Cup el pasado 2 de marzo. No tenía síntomas, sin embargo, justo cuando estaba en un pub recibió la llamada con la noticia por parte de un elemento del cuerpo técnico.
“Me sentí muy avergonzado. No podía creer que hubiera dado positivo porque no he tenido ningún síntoma”, dijo el jugador. “Es algo que asusta mucho, no he salido de mi habitación, solo tuve contacto con dos amigos”.
Las pruebas de COVID-19 al Portsmouth se dieron después de que se hizo oficial que el DT del Arsenal, Mikel Arteta, dio positivo en lo que fue el primer caso dentro de la Premier League.
“Gracias por la preocupación de la gente, me encuentro bien, pero estoy en autoaislamiento para no contagiar nada, si alguien estuvo en contacto conmigo en las dos últimas semanas que tenga cuidado con quién está, manténganse a salvo”, publicó el jugador de 26 años, quien pidió a la gente que estuvo en el mismo pub que él esa noche que tome medidas de aislamiento.
Portsmouth tiene cuatro casos de coronavirus
Raggett y otros 3 futbolistas del Portsmouth dieron positivo a la prueba del COVID-19, por lo que James Bolton, Andy Cannon y Hagi Mnoga también están en autoaislamiento para evitar propagar el virus en el Reino Unido, donde se han adoptado medidas de distanciamiento social y se cerraron todos los establecimientos comerciales que no son de primera necesidad.