'Nuestra táctica es inyectarnos COVID-19 y así evitamos el descenso'; Kabasele ironiza ante situación del Watford

El futbolista belga respondió así a las críticas contra el equipo luego de que dos jugadores dieran positivo por la enfermedad.

Christian Kabasele. (Foto: AFP)

En el Watford, club inglés que está en problemas de descenso y que hace unos días anunció que dos de sus jugadores dieron positivo por covid-19, las cosas están calientes entre los jugadores, directiva y ahora con la afición.

Ello porque luego de que el club anunciara los positivos, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar sobre que los jugadores estaban exponiéndose a propósito al virus, para así evitar que la Premier League se reanude, aunado a que también fueron puestos en cuarentena obligatoria dos jugadores que tuvieron interacción con los futbolistas infectados.

Ante ello, el jugador Christian Kabasele se molestó por los comentarios en Twitter, y a uno de ellos le respondió de manera irónica que precisamente esa es su táctica: contagiarse de la enfermedad y así evitar que la Premier se reanude para no descender.

"Permitan que explique nuestra táctica: Nos estamos inyectando COVID-19 una vez por semana, estamos seguros que nunca volveremos a jugar y así evitamos el descenso", escribió en su cuenta de Twitter, la cual de inmediato comenzó a tener interacción.

WATFORD ES DECIMOSÉPTIMO GENERAL

Hasta antes de la pandemia, el Watford tiene 27 puntos y está ubicado en la posición 17 de la Premier, abajo de él están el Bournemouth con la misma cantidad de unidades, el Aston Villa con 25 y el Norwich con 21. Vale recordar que los tres últimos equipos son los que pierden la categoría.

Para terminar, las cosas en el Watford tampoco es que anden de lo mejor entre directiva y jugadores, porque hace unos días, el futbolista Troy Deeney (quien es conocido en México por criticar a Raúl Jiménez tras un festejo con una máscara de luchador), se negó a regresar a los entrenamientos debido a que argumentó tener un bebé de cinco meses con problemas respiratorios, lo cual sus compañeros respaldaron.


NOTAS MÁS VISTAS