Covidiot XI, el 11 ideal de jugadores de Premier League que violaron la cuarentena

El diario The Sun mostró una lista de los casos de jugadores que no pudieron quedarse en casa o mantener el distanciamiento social durante la pandemia

Jugadores del Arsenal abundan en el XI (AFP)

En Inglaterra el gobierno mandó una serie de medidas preventivas para evitar la propagación de coronavirus, incluyendo el distanciamiento social durante la pandemia, pero algunos de los jugadores de la Premier League parecen no poder quedarse en casa y en el país britanico armaron el Covidiot XI.

El XI de los jugadores que han roto la cuarentena va desde futbolistas pateando un balón en un parque público hasta tener una sex party, mismo que armó el diario The Sun.

En la portería puso a David Ospina, exjugador del Arsenal que ahora juega en el Napoli, junto al mexicano Hirving Lozano, que fue visto en un supermercado en Italia pese al aviso de que permaneciera encerrado sin importar que ocurriera.

Después está Serge Aurier como lateral derecho, quien rompió el distanciamiento social al entrenar junto a su compañero Moussa Sissoko, a quien pusieron también en el mediocampo del XI y después borraron el video tras compartirlo en redes sociales.

En la central está Kyle Walker, que realizó una sex party de tres horas con un amigo y dos escorts. Tiempo después el zaguero del Real Madrid se disculpó. El otro defensa es David Luiz del Arsenal, quien fue visto pateando un balón en Southgate, London junto a Granit Xhaka, quien también aparece en el once como mediocampista.

El lateral izquierdo es Ryan Sessegnon, quien entrenó en un parque de Londres junto a Sissoko, previamente mencionado. Para completar el mediocampo, junto a Moussa y Xhaka, está Jack Grealish, quien salió de fiesta y chocó su carro después de las cuatro de la mañana.

Cuatro estrellas del Arsenal violaron la cuarentena por coronavirus en Londres

En el ataque están Nicolas Pépé, quien apareció para jugar en un parque de Collingdale Graham y su compañero Alexandre Lacazette en punta, quien fue visto en su domicilio con una persona lavando el carro, mientras que el tridente lo completa Oumar Niasse del Everton, a quien detuvieron en un Mercedes-Benz con un amigo y dos mujeres y fue multado con cien mil euros.


De DT está José Mourinho, quien se apareció llevando una sesión de entrenamiento con tres jugadores, uno de ellos Tanguy Ndombele. Además pusieron como suplentes a Mason Mount el Chelsea y Declan Rice del West Ham por patear un balón en público.


NOTAS MÁS VISTAS