¡Cristiano abandonó el estadio! Lo sacaron de cambio y se fue al medio tiempo

CR7 fue captado por algunos aficionados dejando Old Trafford este domingo tras ser cambiado en el entretiempo del amistoso del Man. United.

Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford al entretiempo del amistoso. (Reuters / TW @CantonaManc)

Editorial Mediotiempo

¿Berrinche o permiso especial? Lo cierto es que Cristiano Ronaldo nuevamente genera polémica en el Manchester United, ya que este domingo fue captado por un grupo de aficionados abandonando Old Trafford tras salir de cambio en el entretiempo del amistoso ante el Rayo Vallecano español.

Los rumores de su futuro apuntan en todas direcciones y las fotos de CR7 yéndose de Old Trafford no hacen más que acrecentar las versiones de una posible incomodidad con la situación del histórico equipo inglés, que de algunos años a la fecha se ha visto rebasado por su rival de ciudad, el Man. City, así como el Liverpool y el Chelsea.

El Comandante se ausentó de la gira por Asia de los Red Devils y el partido de pretemporada de este domingo marcó su regreso, disputando los primeros 45 minutos y yéndose en blanco. El nuevo entrenador, Erik ten Hag, lo sustituyó en el vestidor, algo perfectamente entendible por ser un amistoso y sus primeros minutos en meses, pero lo que ha generado ruido es que el portugués no esperó a que se acabara el juego para marcharse.

"Ni siquiera se esperó al final del juego", "Parece que tiene todas las ganas de no estar aquí" y "Si así va a estar Cristiano, mejor que se marche ya", son algunos de los comentarios en las redes sociales a propósito de la actitud de CR7, a quien se ha vinculado con múltiples clubes como Atlético de Madrid, Bayern Munich y Chelsea, aunque han sido ellos mismos los que han salido a desmentir los supuestos intereses.

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo en 2022?

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el Bicho ha bajado su valor económico considerablemente. Si bien sigue siendo un goleador implacable (terminó tercero de la Premier League la pasada campaña con 18 tantos), el tener 37 años condiciona invariablemente su precio, que ronda los 30 millones de euros.

La incertidumbre de su futuro repercute directamente en las aspiraciones de Portugal de poder trascender en el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán el Grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

NOTAS MÁS VISTAS