¿Cristiano Ronaldo, culpable de la separación de Tom Brady? La loca teoría que salió a la luz

CR7 y Brady tuvieron una charla el 12 de marzo y solo un día después el mariscal de campo de Buccaneers dio a conocer que seguiría como profesional.

Cristiano Ronaldo y Tom Brady en marzo en Old Trafford.

Tom Brady atraviesa por uno de los momentos más complejos de su vida, ya que se encuentra en un proceso de separación de su esposa, la modelo y empresaria brasileña Gisele Bündchen, lo que trajo de vuelta una curiosa teoría que volvió las las redes sociales, en la cual estuvo involucrado Cristiano Ronaldo, quien habría influido para que eso sucediera. 

Solo es cuestión de analizar las fechas para darse cuenta del porqué de esa curiosa versión, pues tuvo que darse una reunión entre Brady y el delantero del Manchester United para que se ligaran diversos sucesos

En febrero del presente año, el jugador de Tampa Bay Buccaneers había anunciado su retiro después de 22 temporadas en la NFL, pero solo un par de semanas después dio un vuelco a su decisión, al dar a conocer que continuaría por algún tiempo más en los emparrillados, en decisión que había analizado junto a su familia... según un comentario que escribió en redes. 

¡De la patada! A puros goles de campo los Colts pasan sobre Broncos 12-9


“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, escribió. 


Sin embargo, dicha decisión fue criticada fuertemente por Bündchen, quien no estaba de acuerdo con que siguiera como profesional, dados los riesgos que conlleva la práctica de ese deporte a las 45 años; por si no bastara, eso llevaría a alejarse nuevamente de su familia. 

"Este es un deporte muy violento, y yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que funcione para él. Él también tiene que perseguir su alegría", comentó Bündchen a Elle en septiembre. 

¿Y qué tiene que ver Cristiano Ronaldo?

El 12 de marzo, Tom Brady presenció la victoria de 3-2 del Manchester United sobre Tottenham, partido en el que el luso hizo los tres tantos, y una vez finalizado el partido tuvo una rica charla con el artillero en el centro del campo, en la cual salió la pregunta sobre su retiro

De acuerdo a prensa inglesa, Brady no supo qué responder y se retiró cabizbajo, para que solo un día después diera a conocer que continuaría en Tampa Bay, sin intención de irse a la brevedad. 



NOTAS MÁS VISTAS