'Imagina que Maguire es tu capitán'; Davies pide al United le de el gafete a CR7

El lateral canadiense del Bayern Munich reventó al defensor inglés y aseguró que Ronaldo debería ser el líder del equipo.

Davies y Cristiano Ronaldo. (@AlphonsoDavies y AFP)

Editorial Mediotiempo

Las cosas en el Manchester United van de mal en peor. Pese a contar con varias estrellas el equipo no termina de funcionar correctamente y uno de los futbolistas más frustrados con la situación es Cristiano Ronaldo, de quien se acordó Alphonso Davies del Bayern y le envió un recado, el cual no le agradará nada al capitán de los Red Devils, Harry Maguire

En un stream emitido en su canal de Twitch, el lateral canadiense aseguró que el delantero portugués debería lucir el gafete de capitán del conjunto inglés, ya que es un jugador que merece tal reconocimiento por sus logros.

"¿Ustedes se lo imaginan? Eres Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia, del siglo XXI. Y luego, ¿cuál es su nombre? Harry Maguire es su capitán. Y te tienes que referir a él como ‘sí, capitán’ o no sé cómo le diga. Denle el liderazgo a él. No estoy bromeando con Maguire, Ronaldo debería tener el gafete".

Lo que señala Davies es un sentimiento que varios aficionados del United expresan, ya que el defensor inglés no les parece una garantía en la zona baja, por lo que constantemente le tiran en redes sociales, sobre todo porque le costó al equipo 87 millones de euros, casi 3 más de lo que le costó Van Dijk al Liverpool. 

Pese a ser un habitual en las convocatorias de la Selección Inglesa y titular con el United, Maguire es considerado un central poco ágil y con escasa técnica, por lo que los aficionados lo señalan en varias ocasiones como uno de los principales culpables del mal paso del equipo.



NOTAS MÁS VISTAS