Cristiano Ronaldo señaló que muerte de su hijo fue el 'momento más difícil' de su vida
Cristiano Ronaldo contó que también su esposa Georgina Rodríguez no la pasó nada bien.
Más allá de todo lo que dijo sobre el Manchester United, Cristiano Ronaldo aceptó, entre lágrimas, que uno de los periodos más difíciles de su vida fue hace algunos meses con la muerte de uno de sus bebés.
El jugador de la Selección de Portugal mencionó que desde que falleció su papá en 2005, este ha sido uno de los procesos más complicados de superar.
"La muerte de mi hijo fue probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil", externó en entrevista con Piers Morgan en Talk TV.
"Es un momento difícil, porque no entendíamos por qué nos pasaba esto. Era difícil. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento. El fútbol no para, teníamos muchas competiciones. Pero eso... Fue el momento más difícil que hemos sufrido, especialmente Gio. Fue duro".
CR7 confesó que una de las cuestiones más difíciles y donde tanto él como su esposa tuvieron que mostrarse fuertes y firmes fue cuando llegaron a casa y los niños empezaron a preguntar por el otro bebé.
"Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir ¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?".
Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su papá e hijo
Cristiano sorprendió al afirmar que en su lujosa casa hay una capilla en el sótano en donde guardaba las cenizas de su papá y ahora están las de su hijo, quienes le sirven de inspiración para salir adelante en las adversidades.
"Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo", comentó.