¿Próximo DT del Man Utd? El posible plan de Cristiano Ronaldo para entrenar a su hijo

De acuerdo con la prensa inglesa, el plan del luso es terminar su carrera con los Red Devils y convertirse en DT de las categorías inferiores del club.

Cristiano Ronaldo podría retirarse en el Man Utd para comenzar su carrera como DT (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Con 36 años de edad, el retiro de Cristiano Ronaldo aún no se ve cerca, pues con su regreso al Manchester United, el crack portugués demostró que aún tiene la calidad para estar al frente de equipos importantes de Europa.

El retorno del luso a la Premier League ha sido por todo lo alto, ya que acumula tres goles en el arranque del torneo inglés; sin embargo, tal parece que CR7 ya tiene un plan para cuando decida ponerle punto final a su exitosa carrera.

De acuerdo con el diario The Sun, Cristiano se podría estar planteando convertirse en entrenador de las categorías inferiores de los Red Devils para así dirigir a su hijo Cristiano Jr, el cual ha demostrado en varias ocasiones que tiene talento para el futbol.

El mismo medio detalla que el mayor de los hijos del 'Bicho' ya ha sido puesto a prueba por varios entrenadores del conjunto inglés dentro del complejo deportivo del Manchester United. Cabe recordar que pequeño de 11 años de edad también jugó en las Fuerzas Básicas de la Juventus. 

Cristiano Ronaldo y el gran gesto que tuvo con un pequeño aficionado

El deseo de la madre de CR7

En caso de que Cristiano Ronaldo decida retirarse como jugador del Manchester United, el crack no estaría cumpliendo el sueño de su mamá, Dolores Aveiro, quien hace unos días reveló su mayor anhelo es ver que CR7 cuelgue los botines jugando para el Sporting de Lisboa, equipo donde comenzó su carrera.

"Ronaldo tiene que volver aquí, el estaría aquí por mí. Le gusta ver los partidos del Sporting. Ya le dije: 'Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting'", indicó Dolores para el programa 'ADN León'.


NOTAS MÁS VISTAS