Cristiano Ronaldo: ‘No he vuelto para ser una porrista’, el discurso en su regreso a Manchester United

El portugués arrancó su segunda etapa con los Red Devils con un doblete en Premier League.

Cristiano Ronaldo hizo doblete en su retorno a Manchester. (Foto: AP)

Editorial Mediotiempo

Cristiano Ronaldo no solo mostró su liderazgo en la cancha el pasado sábado cuando marcó un doblete en el juego que marcó su regreso a las filas del Manchester United, equipo que dejó en 2009 para fichar con el Real Madrid.

De acuerdo al diario británico The Sun, desde el vestidor, el jugador portugués dejó en claro su jerarquía tomando la palabra y dando un discurso motivacional a sus compañeros, previo al triunfo 4-1 sobre el Newcastle en Old Trafford.

“El discurso de Ronaldo fue muy poderoso y edificante. Todo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico escucharon en silencio. Les dijo a sus compañeros: 'He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo'”, señala la publicación.
No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Juegues o no juegues, tienes que apoyar a los compañeros y dar siempre el 100 por ciento por el club”, apunta la nota, de acuerdo a una fuente al interior del club.

En la conferencia posterior al duelo del fin de semana pasado, el entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjær, ya había dado señales de lo que significó la llegada del atacante portugués a la plantilla.

“Cristiano levanta a todos, hace que todos se concentren. Se exige a sí mismo, lo que luego exigirá a sus compañeros de equipo y a nosotros”, señaló.

NOTAS MÁS VISTAS