Darwin Núñez enloqueció como Zidane y le dio cabezazo a un rival en la Premier

El delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez, se fue expulsado en apenas su segundo juego en la Premier League por volverse loco.

Darwin Núñez enloqueció en su primer partido en Anfield con el Liverpool. (EFE)

Editorial Mediotiempo

Su presentación en sociedad en el mítico Estadio de Anfield y Darwin Núñez dejó una imagen imborrable con el Liverpool, aunque no precisamente positiva. El delantero uruguayo fue expulsado por un cabezazo "a lo Zidane" contra un jugador del Crystal Palace este lunes, apenas en la segunda jornada de la Premier League.

Fichado este verano como la nueva estrella del ataque de los Reds ante la salida de Sadio Mané al Bayern Munich, el atacante charrúa mostró su mal encausado temperamento en los primeros minutos del segundo lapso, cuando fue encarado por un rival para reclamarle una acción previa.

Joachim Andersen, defensa del Crystal Palace, empujó por la espalda al sudamericano. La reacción de Darwin Núñez fue darle un cabezazo en el mentón, por lo que se ganó la tarjeta roja en el minuto 57, con una escena muy similar a aquella de Zizou contra Marco Materazzi en la Final del Mundial 2006.

​El comienzo de la Premier para los dirigidos por Jürgen Klopp dista del óptimo, ya que son dos empates en el mismo número de partidos ante rivales que no estaban presupuestados para suponer tanta oposición, como son el Fulham y el Crystal Palace.

En el caso de Darwin Núñez, ya anotó en la primera fecha en la visita al Fulham e igualmente se hizo presente en el marcador por el trofeo de la Community Shield el 30 de julio, marcando el tercero y último para la victoria del Liverpool ante el Manchester City.

NOTAS MÁS VISTAS