Jugador del Tottenham, herido tras un asalto en su casa en Londres

Este miércoles, la estrella del futbol inglés fue víctima de un robo a mano armada en su casa en el nortes de Londres donde pasa la cuarentena

Dele Alli es una de las figuras del Tottenham (Twitter @Spurs_ES)

La estrella del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, Dele Alli sufrió heridas leves en el rostro luego de que este miércoles viviera un asalto, junto al resto de su familia, en su casa ubicada al norte de Londres. El futbolista pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus en dicho hogar en donde un par de hombres armados se metieron y amagaron al jugador.

Fue la BBC quien informó de lo sucedido durante las primeras horas del día. El centrocampista de 24 años y el resto de sus familiares fueron amenazados y atacados golpes, además de sufrir heridas de los cuchillos que los asaltantes portaban.


Si bien la policía pudo llegar al lugar de los hechos, los dos hombres se llevaron joyas y relojes tras una llamada registrada a las 00:35 horas.

'Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido", explicó el Daily Mail, un portavoz de la policía londinense.

Más tarde, el propio jugador colocó un mensaje en sus redes sociales para calmar la situación y reportar que se encuentra bien y no hubo necesidad de ser hospitalizado.

"Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo", escribió en Twitter.

NOTAS MÁS VISTAS