Dibu Martínez aclara si debe operarse la rodilla; ¿estará fuera?

El guardameta argentino Emiliano Martínez, rival de México en el Mundial de Qatar, disipó los rumores.

El Dibu jugaría ante Italia | Reuters

AFP

El arquero argentino Emiliano Martínez envió este martes un mensaje tranquilizador sobre su rodilla derecha, afirmando que no tiene pensando pasar por el quirófano, saliendo así al paso de los rumores sobre un paso por quirófano que le tendría un tiempo importante de baja.

"No lo necesito (pasar por quirófano). Es un dolor en el (tendón) rotuliano que tengo desde los 17 años. En los últimos tres años, que fueron sin parar, se agravó, pero haciendo un tratamiento con los doctores irá bien. El 17 de julio estaré en la pretemporada con el (Aston) Villa. No tengo que hacer nada, estoy perfectamente bien", afirmó 'Dibu' Martínez en una conferencia de prensa en Wembley, en la víspera de medirse allí a Italia en la Finalissima.
"Estoy muy bien. Escuché decir que quizás me perdía el Mundial. Solo me perdí un partido para estar bien para este partido", aseguró.

Emiliano Martínez, de 29 años, será titular el miércoles en la Finalissima ante una Italia a la que considera un rival muy complicado.

"Italia es una de las mejores del mundo. Ganó la Eurocopa jugando muy bien y en el Mundial hubiera sido una clara candidata", afirmó, en alusión a que la Azzurra falló en su objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar-2022, cayendo ante Macedonia del Norte en un duelo de repesca en marzo.


NOTAS MÁS VISTAS