DT del West Ham resalta el regreso de Edson Álvarez; ¿hubo llamada de atención?

El mexicano ha sido víctima de su indisciplina, la que lo ha llevado a ser ya tres veces suspendido por acumulación de tarjetas.

Edson Álvarez está listo para reaparecer. (Foto: Reuters)

Cumplidos los dos partidos de suspensión por acumulación de tarjetas, el mexicano Edson Álvarez está listo para reaparecer con el West Ham, situación que celebró David Moyes, técnico del equipo. 

¿Hubo llamada de atención a Álvarez?

De cara el duelo ante Wolverhampton, el estratega apareció en conferencia de prensa, en donde uno de los temas a tratar fue la disciplina del mexicano, quien ya suma tres suspensiones, dos en la Premier y una más en la Europa League. 

El gesto del Pitbull Cruz a su esposa que aplauden en redes: 'Ella ha estado contigo en las muy malas'

"No he tenido una conversación con él (sobre su disciplina). Espero que tenga suficiente experiencia para entender que no puede recibir tarjetas amarillas todas las semanas. Es lo suficientemente sabio y no necesita que se lo diga", señaló.

En el campeonato doméstico, Edson Álvarez tiene ya 10 amarillas, mientras que en el torneo continental sumó tres que lo llevaron a quedarse fuera del juego ante Bayer Leverkusen de la Ida de Cuartos de Final. También ha sido amonestado en la Copa. 

Moyes reconoce la valía de Edson

Al margen de las polémicas, el estratega de los Hammers comentó que la vuelta del Machín Álvarez ayudará a combatir algunas fallas en el centro del campo, en donde se ha convertido en un imprescindible.

"Será genial tener de nuevo a Edson Álvarez en el plantel luego de su suspensión. Extrañamos su presencia y ha tenido una gran influencia en el equipo desde que llegó. Creo que lo ha hecho muy bien, pero tal vez le ha costado un poco de tiempo acostumbrarse a la intensidad y la velocidad de la Premier League, y esa es la razón por la que ha recibido tantas tarjetas amarillas. No tenemos una plantilla muy grande, por lo que su suspensión nos ha impactado".

NOTAS MÁS VISTAS