Cavani 'le pintó dedo' a los fans del Manchester United en su último partido

El uruguayo perdió la cabeza ante los insultos de algunos fanáticos del Manchester United tras la última derrota de la temporada en la Premier.

Edinson Cavani insultó a aficionados por reprocharle su mala temporada. (AFP)

El domingo terminó una temporada de pesadilla para el Manchester United, a quienes ni siquiera el regreso de Cristiano Ronaldo les salvó de la mediocridad. Cambio de entrenador a media campaña -y la anunciada llegada de otro timonel como es Erik Ten Hag para el nuevo curso-, jugadores en nivel deplorable y un sexto lugar que los margina de la Champions League son algunas consecuencias.

Ha sido tal la presión sobre los Red Devils que hasta uno de los jugadores más afables y catalogados como "humildes" en el balompié mundial perdió los estribos. Nos referimos a Edinson Cavani, quien insultó a aficionados del Manchester United antes de abordar el autobús tras la última derrota de la temporada en cancha del Crystal Palace.

El uruguayo, cuyo futuro está fuera de Old Trafford, se encaró con algunos seguidores que le dijeron de todo antes de tomar el camión. Cansado de los reproches, Cavani les levantó el dedo medio y después hizo un señalamiento a todos los presentes para nuevamente "pintarles dedo", siendo objeto de más malas palabras de los hinchas.

¿Dónde jugará Cavani en 2022-2023?

Edinson Cavani no tuvo una buena temporada, marcada por lesiones y sobre todo desde la llegada de Cristiano Ronaldo. A partir de allí, el también exdelantero del Napoli comenzó a perder peso en el equipo, al punto de quedar relegado en el banco de suplentes. De 48 partidos posibles, el uruguayo disputó tan solo 20 (entre Premier League y copas) y marcó solamente dos goles.

Se ha rumorado que el sudamericano buscaría una oportunidad en LaLiga y la Real Sociedad suena como posible destino, aunque otro de los clubes que más ruido han hecho en su entorno es Boca Juniors, del que incluso se especuló ya hizo una oferta al delantero.​

NOTAS MÁS VISTAS