Prensa inglesa ve a Edson Álvarez en el 11 ideal de los Wolves para siguiente torneo

El cuadro inglés es una de las opciones que tiene el mexicano para la siguiente temporada.

Álvarez se coronó en la Copa Oro 2019 ante Estados Unidos. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Ante los rumores que colocan a Edson Álvarez como refuerzo del Wolverhampton para la siguiente temporada, la prensa inglesa se dio a la tarea de hacer un ejercicio en el que colocan al seleccionado mexicano como titular en la defensa central, una posición que no desconoce el Machín.

En la alineación que hace el diario The Sun afirman que de llegar, Álvarez estaría ocupando la central por derecha en una línea de tres zagueros y en la misma colocan a Raúl Jiménez como delantero acompañado de Diego Costa, otro de los jugadores que reforzará al equipo en esta nueva campaña.

La posición de defensa central no es desconocida para Edson, pues en América ha jugado en esa zona del campo, además de que también domina las posiciones de medio de contención y lateral derecho.

La opción de los Wolves no es la única que tiene Edson y América sobre la mesa, pues también el Ajax de Holanda quiere hacerse de sus servicios ante la inminente salida de Matthijs de Ligt, quien suena para reforzar a Juventus, Barcelona y Real Madrid.

Por ahora Edson se encuentra de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde después de recuperarse de una lesión en la rodilla se adueñó de la titularidad.




NOTAS MÁS VISTAS