Elton John entrega premios a jugadores del Watford tras el ascenso

El cantante y compositor británico Elton John acudió al vestidor del Watford para premiar a los mejores jugadores del equipo por subir a la Premier League.

Los Hornets recibieron una visita estelar (Instagram Elton John)

Editorial Mediotiempo

En medio de la alegría por lograr el ascenso a la Premier League, el equipo de Watford recibió una grata visita en el vestidor. El cantante y compositor británico, Elton John acudió para entregar los premios que llevan su nombre a los tres mejores jugadores del club.

Uno de los galardonados fue Francisco Sierralta, quien completó una excelente temporada y consiguió llevar al conjunto inglés a ascender; él como principal protagonista.

Inesperada visita

Tras la victoria de los ‘Hornets’ ante el Swansea City por la última fecha de la Championship, el mítico cantante británico visitó los camarines de los dirigidos por Xisco Muñoz en calidad de presidente honorífico.

En su cuenta de Instagram, Elton John publicó el momento con el chileno y sus compañeros. “Felicitaciones a todo el equipo en nuestro retorno a la Premier League”, escribió el ícono de la música.

Elton y su vínculo con el Watford

Elton John tiene una vinculación con el Watford desde pequeño. Según escribió en su libro autobiográfico "Yo: Elton John", a los seis años fue por primera vez al estadio y es hincha de esa escuadra. "Lo llevas en la sangre, el Watford era el equipo de mi padre y, por tanto, el mío", aseguró.

Le debo al Watford mucho más de lo que el equipo me debe a mí. Fui presidente durante el peor período de mi vida. Cuando sentía que no había amor en mi vida, sabía que tendría el amor del club y de los aficionados. Me dio algo más en lo que concentrarme, una pasión que podía apartar mi atención de todo lo que iba mal. Si no hubiera tenido el club de futbol, Dios sabe qué hubiera sido de mí. No exagero cuando digo que estoy convencido de que el Watford me salvó la vida”, escribió en sus memorias.

NOTAS MÁS VISTAS