DT del Manchester United le manda 'recadito' a joya del club

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que más ilusionan en Old Trafford, aunque su actitud no ha sido la mejor recientemente.

Garnacho en un duelo de Europa League. (Reuters)

Alejandro Garnacho comienza a ser considerado por el entrenador del primer equipo del Manchester United, Erik ten Hag. El joven futbolista argentino ilusiona en Old Trafford cada vez que toca la pelota, pero su actitud no le ha permitido tener más minutos, pese a la calidad que demuestra día a día.  

En el último duelo que disputó, contra el Aston Villa, el atacante sudamericano de 18 años se despachó con dos asistencias para así demostrar que quiere ser un jugador importante en el Teatro de los Sueños.


Pese a su gran actuación, el entrenador neerlandés aseguró que todavía le faltan muchas cosas por madurar, una de ellas su actitud en el día a día y también cuando juega en la Premier League, donde no ha anotado ni dado asistencia.

"Ha estado muy bien, cómo ha salido desde el banco y cómo ha tenido el impacto que ha tenido en el partido. Ha asistido, ha regateado y ha tirado desmarques. Aún tiene cosas que aprender, pero estamos muy contentos con su desarrollo y con lo que aporta al equipo".
"(Que juegue más) depende de su actitud. Si sigue trabajando sí es posible que juegue más. Él quiere mejorar cada día. Tiene que hacer las cosas correctas en su vida, tiene muy buenas cualidades", agregó el exentrenador del Ajax. 

Garnacho aporta cada vez que juega 

En lo que va de la temporada 2022/2023, Alejandro Garnacho ha disputado 10 partidos, en los cuales registra 2 goles y 3 asistencias. Por el momento registra acciones que terminan en tantos cada 231 minutos, lo cual demuestra su productividad en los Red Devils


NOTAS MÁS VISTAS