Hablar del United es una distracción, estoy concentrado en el Ajax: Erik ten Hag

Erik ten Hag, técnico del Ajax, terminó con todos los rumores que lo ponían como nuevo DT del Manchester United.

El neerlandés rechazó que vaya a salir del Ajax para dirigir al Manchester United. (Foto: AFC Ajax)

Editorial Mediotiempo

El Manchester United se encuentra buscando a un nuevo director técnico tras la destitución de Olé Gunnar Solskjaer, donde Erik Ten Hag, quien actualmente dirige al Ajax de Edson Álvarez, sonó para llegar al equipo, pero el neerlandés ha terminado con todos los rumores.

Erik Ten Hag se dijo concentrado en el Ajax y dejó en claro que hablar de su salida del equipo rumbo al Manchester United es una distracción, tanto para él como para sus jugadores, por lo que aseguró ser feliz en la Eredivisie y que no se marchará.

Ten Hag rechazó al Manchester United

En entrevista con ‘ESPN’, Erik Ten Hag fue cuestionado sobre qué opinaba de que el Manchester United lo tuviera en la mira como remplazo de Solskjaer, dando una respuesta tajante sobre su situación.

"Mi enfoque está en el Ajax, hablar de ese supuesto interés es sólo una distracción. Espero que mis jugadores se concentren en el Ajax, así que tengo que dar el ejemplo correcto y hacerlo también. Es extraño que me pregunten sobre irme del equipo, porque no he escuchado nada, así que no puedo pensar en ello", afirmó Ten Hag.

Pese a tener la oportunidad de dirigir a jugadores como Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Raphael Varane y compañía, Erik Ten Hag dejó en claro que él es feliz en el Ajax y que de momento no piensa en irse, por lo que seguirá haciendo grandes cosas con los futbolistas que tiene a sus disposición.

"Estoy concentrado en mi equipo. Tenemos una plantilla brillante y tenemos muchas cosas que queremos lograr. Vamos a luchar por ganar títulos", sentenció el neerlandés.

Tras este rechazo del DT del Ajax, aún quedan otras opciones para el Manchester United, ya que se comenta que Zinedine Zidane (libre), Mauricio Pochettino (PSG) y Laurent Blanc (Al-Rayyan) son las opciones latentes para ocupar el banquillo de los Red Devils.


NOTAS MÁS VISTAS