¡Everton busca romper el mercado! Agüero, Coutinho y ¿Chucky Lozano?

El club inglés tiene en planes un gran proyecto que podrían ponerlo a competir por el título el próximo año.

Agüero y Coutinho han sido puestos en la órbita del Everton

Editorial Mediotiempo

En septiembre del 2020 lo avisaron, en la presente temporada comenzaron su proyecto y para el siguiente ciclo podrían romper el mercado con grandes fichajes. Hablamos del Everton, que según medios en Inglaterra, tienen en puerta 2 grandes fichajes de cara al verano.

En días pasados se habló de un acuerdo de palabra con Philippe Coutinho, jugador del Barcelona, pero que tiene pie y medio afuera del equipo. Y este lunes se ha sumado el nombre de Sergio Agüero, que acaba contrato con el Manchester City.

Uno con una inversión de más de 40 millones, el otro a coste cero, pero los dos, con el aval de Carlo Ancelotti, que Abiertamente ha aceptado que el club buscará llevarle socios a James Rodríguez y a Dominic Calvent Lewin.

La estrategia por el Kun

En el caso de fichaje del atacante, según información del Daily Star, es convencerlo con minutos y ayudarlo a sumar más goles en su larga lista en la Premier League, donde actualmente es el cuarto máximo goleador en la historia de la Liga.

El argentino tiene 182 tantos, por 187 de Andy Cole que es tercero y 208 de Wayne Rooney, segundo. Alan Shearer está lejos en la cima con 260.

Los Toffees esperan la salida de algunos personajes importantes en el próximo periodo de pases. Richardlison tiene ofertas de clubes importantes y Michele Keane también podría marcharse, dejando buenos ingresos en las arcas del equipo.

¿Y el Chucky Lozano?

No es un secreto que Carletto quiso y quiere a Hirving Lozano en su Everton. A principios de temporada, cuando el mexicano no la pasaba bien en Napoli, su fichaje era muy probable. Sin embargo, avanzado el año futbolístico, Chucky fue de menos a más y en Nápoles han replanteado su estatus.

Hasta inicios del 2021, reportes de prensa británica aseguraban que el interés por Lozano seguía vigente y una vez acabada la campaña, intentaría ir de nueva cuenta por él.

El seleccionado mexicano está valuado en 42 Millones de Euros y con contrato vigente hasta el 2024.


NOTAS MÁS VISTAS